EIZO ColorEdge CG248 4K

2.067,07 sin IVA

Tipo                                                       
IPS
Retroiluminación                                  
Wide-Gama LED
Tamaño                                                 
23,8″ / 60cm
Resolución nativa                                 
3840 x 2160 (16:9 relación de aspecto)
Tamaño de imagen visible                   
527,0 x 296,5 mm
Tamaño de píxel                                   
0,137 x 0,137 mm
Densidad de píxeles                             
185 ppp
Tonos escala de grises                        
DisplayPort, HDMI: 1.024 tonos (una paleta de 65.000)
Colores                                                 
DisplayPort, HDMI: 1,07 x 109 de entre una paleta de 278 x 1012
Ángulos de visión (H / V, típico)           
178°, 178°
Brillo (típico)                                         
350 cd/m2
Brillo recomendado para la calibración    
120 cd/m2 o menos
Relación de contraste (típica)              
1000:1
Tiempo de respuesta (típico)                
14 ms (gris a gris)
Cobertura espacio de color (típico)      
Adobe RGB: 99%, DNI-P3: 93%

*Información proporcionada por el fabricante. Ver aquí
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Descripción

EIZO ColorEdge CG248 4K
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La pantalla de 23,8″ del monitor EIZO ColorEdge CG248 4K ofrece un amplio espacio de trabajo, con una densidad de píxeles de 185 ppp (la mayor de la gama), un tiempo de respuesta de 14 ms, una capacidad de brillo de 350 cd/m² y preparado para trabajar con 10 bits hasta 1.073 millones de colores.

Con una resolución de 3840 x 2160 píxeles, supera la ofrecida por cualquier otro en Full HD 1920 x 1080, lo que lo hace un monitor muy recomendable para los trabajos de corrección, colorización o edición del color, bien sea revelado, retoque o procesado en fotografía digital, creación gráfica o 3D y tareas de postproducción audiovisual.

El amplio gamut del monitor EIZO ColorEdge CG248-4K reproduce el 98% del estándar DCI-P3 utilizado en cine digital; alcanza una cobertura del 100% de la Rec. 709, EBU y SMPTE-C, y del 99% del espacio de color Adobe RGB.

La relación de contraste es de 1.000:1 de acuerdo con la norma DCI. Esto permite negros reales que, de otro modo, son prácticamente inexistentes en un monitor LCD típico. Incluso visualizando la pantalla desde un ángulo en un estudio con luz ambiente tenue, los tonos oscuros conservan su profundidad.

Además, para mejorar la visualización, puede priorizar una relación de alto brillo y contraste sobre la uniformidad del brillo de la pantalla pulsando un botón en la parte frontal del monitor.

Incorpora un sensor de autocalibración que, integrado en el bisel superior del monitor, queda oculto mientras no está en uso, solo al calibrar se muestra girando sobre la pantalla. La calibración por hardware se puede programar para que sea automática y se realice en el momento que más nos interese, incluso sin necesidad de estar conectado al ordenador, pues trabaja independiente de él.

Este sensor elimina la necesidad de un dispositivo de calibración de terceros y funciona con el software ColorNavigator 6 de EIZO y ColorNavigator NX.

El programa Color Navigator 6 de gestión del color, que viene junto con el monitor, permite la creación de perfiles ICC, lo cual es muy importante para los profesionales de la fotografía que precisan generar múltiples perfiles de correspondencia entre el monitor y los dispositivos de salida, bien sea en impresión o medios digitales.

Incorpora una tabla de consulta LUT 3D que ajusta los colores individualmente. Con la función de emulación de ColorNavigator 6 y ColorNavigator NX, la LUT 3D aplica a la imagen el look que deseas para tu película para comprobar cómo se verá finalmente.

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