Términos y condiciones

Términos y condiciones
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TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

Versión 1.0; publicada y en vigor desde el agosto 2017.

Los presentes Términos y Condiciones establecen las condiciones para las ventas realizadas entre cualquier persona física o jurídica, dada de alta como profesional autónomo o entidad mercantil y que desee hacer una compra de productos en el sitio web www.soloparafotografos.es y Don Vicente de Gracia Bonache con NIF 19.466.285-M domiciliado en Aldaia, Valencia, en la calle Arxiduc Carles, 3, legal propietario y operador del e-commerce soloparafotografos.es, actuando bajo la marca Hakon TC.

Estos Términos y Condiciones resultan de aplicación únicamente a las compras realizadas en el e-commerce.

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

En cumplimiento de lo dispuesto en la legislación Española para las transacciones de comercio electrónico, en este sitio web es de aplicación la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, y demás normativa de aplicación nacional y comunitaria.

Todo usuario del sitio web estará sujeto a las condiciones vigentes en el momento de realizar su pedido, las cuales, permanecerán en vigor y serán válidas, no sólo durante todo el tiempo que estén accesibles a través de www.soloparafotografos.es (en adelante, el “sitio web”), sino hasta la completa finalización de la contratación iniciada cuando estas aún se encontraban accesibles en la Web.

No obstante, Hakon se reserva la facultad de sustituirlas en cualquier momento, así como todos aquellos avisos legales, política de privacidad, directrices y/o reglamentos de uso recogidos en el sitio web, y que, según los casos, sustituirán, completarán y/o modificarán las condiciones generales aquí recogidas.

Ocasionalmente podremos cambiar los presentes Términos y Condiciones. Detallaremos en el encabezamiento la fecha de entrada en vigor. Cualquier cambio en los Términos y Condiciones será de aplicación a los pedidos realizados en o después de la fecha de entrada en vigor.

En este sentido, Hakon le recomienda consultar periódicamente las condiciones generales que regulan la relación entre este e-commerce y sus usuarios, en las páginas “Términos y condiciones” y  “Gastos de envío”, en la medida en que puedan ser actualizadas.

CAPACIDAD PARA CONTRATAR

Al adquirir los servicios ofertados en soloparafotografos.es, es requisito necesario e indispensable para la validez de la contratación realizada que el cliente, al iniciar la compra, tenga capacidad para contratar según la Ley española, siendo empresario individual (autónomo) o entidad jurídica (PyME).

OBJETO E IDIOMA DEL CONTRATO

El contrato formalizado, a través del sitio web de e-commerce, entre Hakon y el cliente (en adelante, el “Contrato”), tiene por objeto la compra-venta de productos para profesionales de la fotografía, video, cine, diseño, artes gráficas y actividades similares; siendo estos, entre otros, consumibles para impresión digital, impresoras (también denominadas “plotter” en el e-commerce), monitores, sistemas de calibración y/o gestión del color, papel de impresión fotográfica o productos informáticos (en adelante, todos ellos se denominarán, los “Productos”).

En las correspondientes secciones de la Web aparecen reflejadas las características de los Productos, así como las particularidades de cada operación de compra que se pueda realizar en el e-commerce.

Este contrato queda formalizado en castellano, lengua oficial de España.

IDENTIFICACIÓN DEL VENDEDOR

El vendedor es la persona física Don Vicente de Gracia Bonache con NIF 19.466.285-M, empresario individual titular de la marca HAKON, y titular del nombre de dominio soloparafotografos.es, con domicilio social en en Aldaia, Valencia, en la calle Arxiduc Carles, 3. Pudiendo contactar a todos los efectos por correo electrónico a la dirección clientes@soloparafotografos.es.

La cumplimentación y envío del formulario de pedido tiene la consideración de aceptación de los términos del contrato, sin que, en ningún caso, pueda considerarse propuesta comercial.

POLÍTICA DE PRECIOS

Todos los precios de los productos ofrecidos en el sitio web se muestran en euros y NO incluyen el IVA; de igual manera, salvo que se indique expresamente, no se incluyen en el precio ofertado los gastos de envío de los productos, los cuales correrán, en parte o en su totalidad, a cargo del Cliente. En este sentido, se le informará durante el proceso de compra de cuáles son los gastos de envío de su pedido antes de finalizar el proceso.

Si por un fallo accidental en el funcionamiento del sitio web hubiese un error manifiesto en el precio del producto, nos pondremos en contacto con Ud. tan pronto como tengamos constancia del mismo para informarle debidamente de este hecho, ofreciéndole siempre en estos casos la opción de reconfirmar el pedido con el precio correcto o cancelarlo sin que ello suponga para Ud. coste alguno.

Los precios de los productos mostrados en el sitio web son exclusivos para este canal on-line y pueden no corresponderse con los precios que puedan ofrecerse en otros e-commerce.

Hakon se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su sitio web.

PERFECCIONAMIENTO DEL CONTRATO

El Contrato entre el Cliente y Hakon se perfeccionará en el momento en que el Cliente confirme el pedido del producto, siguiendo el procedimiento que a continuación se detalla:

  1. a) El Cliente realizará el pedido del producto a través del sitio web, cumplimentando las distintas fases que la misma le vaya ofreciendo (ver “PROCESO DE COMPRA”), entre las cuáles se encuentra el reconocimiento expreso por parte del Cliente de haber leído y aceptado todos los términos previstos en las presentes Condiciones Generales.
  2. b) Una vez aceptadas las condiciones de contratación, Hakon almacenará electrónicamente el pedido. Para su garantía, si por error de tipografía su pedido no pudiera ser procesado de forma automática, nos pondremos en contacto con Ud. a la mayor brevedad para recabar los datos necesarios y continuar con el correcto procesamiento de su pedido.
  3. c) Hakon se pondrá en contacto mediante la dirección de correo electrónico proporcionada por el Cliente en el proceso de compra, para informar al Cliente de la formalización del pedido y enviando igualmente las instrucciones de la forma de pago seleccionada si procediera. Este correo electrónico servirá únicamente para informar al Cliente de la recepción por Hakon de la orden de compra remitida.
  4. d) Por último, Hakon confirmará el pedido del Producto mediante la remisión al Cliente de un correo electrónico (“Confirmación del pedido”). La Confirmación del Pedido se remitirá una vez que se verifique que el Cliente ha pagado el precio estipulado, de acuerdo con lo previsto en estas Condiciones Generales. No se formalizará ningún contrato de compraventa respecto a productos que no estén expresamente mencionados en la Confirmación del Pedido.

Sin perjuicio de lo anterior, en casos excepcionales en los que pedidos abusivos, multipedidos interactivos o aquellas otras causas que provoquen el fin de existencias del producto durante el proceso de registro del pedido, el contrato podrá quedar sin efecto y el pedido será anulado, restituyendo íntegramente el importe al Cliente en caso de que el pago se hubiera producido.

PROCESO DE COMPRA

Para realizar el pedido en nuestra web simplemente deberás seguir estos 4 pasos:

1.- Registro: Si el Cliente ya estuviera registrado en el sitio web y por tanto tuviera cuenta abierta en la misma, podrá acceder a esta desde el menú “MI CUENTA”, el cual se encuentra reservado para el login en la parte superior derecha de la Web.

En caso contrario, podrá previamente registrarse en el sitio web y crear su propia cuenta. Para ello, accediendo a través del botón “Finalizar compra”, deberá cumplimentar el correspondiente formulario de registro con los datos de facturación y entrega de las mercancías.

Una vez completados todos sus datos y pulsar el botón “Realizar el pedido” el Cliente da por aceptados los Términos y Condiciones generales del Contrato.

Sus datos serán almacenados automáticamente en un fichero propiedad de Hakon de acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal

Una vez registrado tendrá acceso al seguimiento de los pedidos para saber en todo momento el estado de los mismos. También podrá acceder a las facturas de sus compras, todo ello dentro del apartado “MI CUENTA”.

No obstante, el Cliente podrá asimismo realizar compras a través de la Web sin necesidad de crear su propia cuenta. Para ello, deberá cumplimentar el formulario de pedido completo, esto es, indicando no sólo los datos relativos a la compra, sino también sus datos identificativos y de contacto. Sus datos serán almacenados automáticamente en un fichero propiedad de Hakon de acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, en los términos que se indican en nuestra política de privacidad.

2.- Tramitación del pedido: Bien accediendo a su cuenta o bien de forma directa a través del catálogo, según el caso, el Cliente elige sus productos y los agrega al carrito de compra mediante el botón “Añadir al carrito”. Cuando tenga todos sus productos elegidos, el Cliente deberá pulsar en la opción “Finalizar compra”.

A continuación accederá a la pantalla de introducción de sus datos personales y de envío (datos que en el caso de Clientes registrados que accedan a través de su cuenta aparecerán directamente cumplimentados por defecto, pudiendo en su caso el Cliente modificarlos).

3.- Seleccionar la forma de pago: A continuación deberá seleccionar la forma de pago con la que desea efectuar el pago del pedido.

Hakon ofrece diversas formas de pago para ajustarse a las necesidades de sus Clientes. Estas estarán disponibles y actualizadas durante el proceso de compra.

Hakon le ofrece la posibilidad de que pague el precio de los bienes comprados y/o de los servicios contratados mediante tarjeta de crédito, transferencia o Paypal.

Todos estos sistemas ofrecen la máxima seguridad pues las operaciones se realizan mediante un servidor seguro. El software de dicho servidor codifica la información que usted introduce antes de transmitirla. Así mismo, disponemos de estrictos sistemas de seguridad relativos al almacenamiento y revelación de datos al objeto de evitar todo acceso no autorizado a los mismos, de acuerdo con lo que dispone el art 9 de la Ley 13/1999 LOPD. La entidad bancaria dispone de los medios de seguridad necesarios para identificar posibles errores en los datos facilitados al realizar de pago con tarjeta, y autorizar el mismo. Si estas no autorizasen el pago, el proceso de compra no podrá concluir satisfactoriamente y su pedido quedará cancelado. En caso de que el pago sea aceptado se cargará el precio de los productos, envío, servicios e impuestos incluidos en el pedido.

Puede consultar más información en la sección “Formas de pago”.

4.- Finalización del Pedido:

Finalmente, tras revisar y corregir los errores detectados en el formulario de pedido en caso de que los hubiera, el Cliente deberá hacer click en la opción “FINALIZAR PEDIDO”. Tras haber revisado todos los datos mostrados, Hakon procederá a gestionar y preparar su pedido. Será este el momento en que reciba el correo electrónico de confirmación de pedido.

En el plazo estipulado recibirá su pedido en la dirección que nos haya indicado.

Obtención de datos: Protección de datos

Los datos que se piden son única y exclusivamente para el procesamiento y envío del producto o productos adquiridos y poder ofrecerle información de nuestras actividades y nuevos productos. Estos datos formarán parte del fichero “Clientes e-commerce soloparafotografos.es”. Este fichero es propiedad de Hakon, responsable del mismo, cuyos datos identificativos están descritos en el primer párrafo de este apartado de Condiciones Generales de Contratación, e identifican a la persona a la que podrá dirigirse en cualquier momento para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición o solicitar cualquier otra información. Su finalidad es la gestión del envío de los productos adquiridos, la consulta de compras anteriores por parte del usuario y el envío de información.

Recogemos información de los usuarios del sitio web de varias formas diferentes, con el objetivo de proporcionar una experiencia eficiente, útil y personalizada. Por ejemplo, podemos usar su información personal para:

* Recoger y proporcionarle rápidamente información que nos ha dado previamente
* Ayudarle a encontrar de forma rápida información, productos, y servicios
* Crear contenido que le sea relevante
* Avisarle de nuestra nueva información, productos, y servicios

Registro y Pedido: Para poder usar ciertas partes de este sitio web o hacer pedidos, todos los clientes deben rellenar un formulario de registro online con información personal, incluyendo pero no limitado a, su nombre, dirección(es) de entrega y de cobro, número de teléfono, dirección de email, y número de tarjeta de crédito. Además, podemos preguntarle su país de residencia y/o el país de operación de su organización, para que podamos cumplir con las leyes y regulaciones correspondientes. Esta información es usada para el cobro, procesamiento del pedido y marketing interno además de comunicarnos con usted sobre su pedido y nuestro sitio web.

Direcciones de Email: Varios lugares del Sitio le permiten introducir su dirección de email con el objetivo de, pero no limitado a, registrarse a notificaciones promocionales gratuitas, notificaciones para llegadas de nuevas marcas o productos, o para registrarse en nuestra newsletter por email.

Número de Teléfono: Varios lugares en el sitio le permiten introducir su número de teléfono con el propósito de, pero no limitado a: avisarle de cualquier cambio en el envío de su pedido, registrarse de manera gratuita para avisos promocionales, recibir notificaciones para llegadas de nuevas marcas o productos, o para registrarse en nuestra newsletter.

Archivos Log: Como la mayoría de sitios web, el servidor de este Sitio reconoce automáticamente la URL desde la que accede a este Sitio. Puede que también registremos su dirección IP, el proveedor de acceso a internet, y la fecha/hora para la administración del sistema, verificación de pedidos, marketing interno y resolución de problemas del sistema. (Una dirección IP puede indicar la localización de su ordenador en internet.)

ENTREGA DE PEDIDOS

La entrega de los encargos la hará Hakon a través de las agencias de transporte designadas por Hakon. Los pedidos se entregarán en el domicilio facilitado por el comprador, por lo tanto Hakon no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario.

Sin perjuicio de lo anterior, Hakon, adoptará las medidas exigidas a un diligente comerciante para que la entrega pueda efectuarse lo antes posible, tanto a satisfacción del remitente como a la del destinatario.

El tiempo de entrega de cada artículo dependerá de la disponibilidad del mismo y esta viene indicada en la ficha del producto. El plazo de entrega depende también de la forma de pago que Usted selecciona a la hora de realizar el pedido.

A partir de ese momento será enviado por transporte URGENTE y usted lo recibirá en un período de tiempo que puede variar entre 24 y 72 horas (hábiles) dependiendo del lugar de entrega. En cualquier caso, se deberá ejecutar el pedido a más tardar en el plazo de 30 días a partir del día siguiente a aquel en que usted haya procedido al pago. El plazo de entrega comenzará a partir de las 4:00 h siguientes de que le sea enviada la factura, excepto sábados, domingos y festivos.

Las entregas en organismos públicos y demás inmuebles en los que existan restricciones para el acceso al público en general, Hakon no garantiza que la misma se efectúe directamente al destinatario, quedando cumplido el encargo y liberado de responsabilidad, cuando el pedido se haya puesto a disposición del destinatario en la recepción o lugar que haga las veces de control de acceso.

No se realizarán envíos destinados a apartados postales, dependencias de la Administración, juzgados, cuarteles de la guardia civil o el ejército, establecimientos penitenciarios, hoteles, campings, gasolineras, restaurantes y lugares similares.

Hakon. garantiza la entrega de pedidos con los plazos señalados en la ficha de cada producto y según la opción de entrega que seleccione el comprador.

Atendiendo al sistema de transporte y el destino elegido por el comprador. Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de entrega de pedidos, circunstancia que deberá ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega. En periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas como las navideñas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios…), los envíos podrán sufrir alguna demora.

Hakon no garantiza las entregas en horas específicas y concretas. Si el comprador señala una fecha concreta de entrega, o dentro de ella, muestra preferencia por una franja horaria determinada, se entenderá que lo hace con carácter orientativo.

Recuerde que dispone de 24 h para comprobar el estado del producto, fuera de este plazo la agencia mediadora aseguradora no aceptará reclamaciones por desperfecto, roturas, etc. derivadas del transporte, todo aviso realizado pasado este plazo la vía de solución será vía SAT de la marca y según las condiciones de la garantía.

PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Los precios indicados debajo de cada producto no son totales (el IVA y los gastos de transporte no están incluidos).

Los precios aparecen reflejados en euros. Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento. En la información de confirmación de pedido, con carácter previo a que el comprador acepte la operación, se especifican claramente los precios de cada uno de los artículos elegidos y la concreción de los gastos de entrega que serán aplicables.

Como comprobarás, al hacer el pedido a través de la web, la factura correspondiente llegará a la dirección de correo electrónico que nos facilites y acompaña a los productos solicitados.

Para cualquier información sobre tu pedido, puede llamarnos al teléfono de contacto +34 961 081 774, o escribirnos a pedidos@soloparafotografos.es o por correo postal, en la sede social cuya dirección figura al inicio de las presentes Condiciones Generales.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

DOA
Funcionamiento no correcto de un producto en el plazo de catorce días desde la recepción del material (DOA), en cuyo caso debe Ud. contactar con nuestro Departamento Técnico o del fabricante para el reemplazo de la unidad.

Error en el pedido:
Error de soloparafotografos.es en el proceso del pedido, en cuyo caso nos ocuparemos de subsanarlo debidamente.

Reclamaciones:
Las reclamaciones de entrega de material en malas condiciones o en cantidades erróneas, sólo se aceptarán durante los dos días posteriores a la entrega del mismo.

Cambio:

se considera cambio la sustitución de un artículo por otro
Devolución:

Existen dos tipos de devoluciones:

  • Las que se originan por causa de un defecto en el artículo.
  • Las que se originan por una decisión personal del cliente, que se denominarán devoluciones por desistimiento.

Tal como indica la normativa el plazo de devolución debe ser antes de 30 días contados desde la entrega del pedido al consumidor y con el ticket de compra.

Condiciones: 

Todos los artículos que vayan a ser devueltos deben ir en su embalaje original en las mismas condiciones en las que fue enviado

Coste: 

Los cambios o devoluciones por defecto en el producto no tienen coste alguno para el cliente. En el caso de las devoluciones por desistimiento, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío que genere ese proceso. Estos gastos de envío serán descontados del importe de compra original de los artículo/s  en el reintegro.

En el caso de que el producto llegue en condiciones defectuosas o deterioradas generalmente derivadas por el transporte o por cualquier otro motivo, será cambiado por el mismo producto en perfecto estado sin ningún cargo adicional. En este sentido, si nos comunica la incidencia antes de las 24 horas después de la recepción del pedido o anota en el albarán de entrega del transportista los daños que haya detectado en la entrega de su pedido, por ejemplo, paquete húmedo, paquete abierto o desprecintado, paquete con golpe, plástico abierto etc., el seguro mediador se hará directamente responsable de los daños ocasionados y la gestión del incidente será más corta.

IMPORTANTE: Deberá informarnos dentro de las 24 h siguientes a la entrega del producto del deterioro, rotura del envío por causas originadas por el transporte mediante correo electrónico, contacto telefónico 961 08 17 74 dentro de este plazo y también a la compañía de transportes utilizada para la entrega.

Fuera de este plazo el seguro mediador no se hará responsable de los daños ocasionados por el mismo.

Rogamos inspeccione el producto el mismo día de la entrega para evitar complicaciones en una posible reclamación.

GARANTÍA

La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

HAKON responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega, siempre y cuando el cliente haya informado a HAKON de dicha falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Las garantías pueden variar en función del tipo de productos, marcas y modelos. El periodo de garantía puede variar desde los 2 a los 10 años, con algunas excepciones derivadas de la naturaleza del producto de 6 y 12 meses, como es el caso de las baterías.

GARANTÍA 3 AÑOS.
En los monitores la garantía es de 36 meses, en el caso de NEC. En el caso de EIZO la garantía es de 5 años, consulte las condiciones de EIZO.

GARANTÍA EIZO

Todos los monitores EIZO ColorEdge comprados a través de revendedores de EIZO autorizados en España y Portugal incluyen los siguientes beneficios para los consumidores de España y Portugal:

  • Cable de alimentación estándar de 2 pines
  • Menú de pantalla ajustable en Castellano
  • 7 días DOA “Dead on Arrival”

La extensión de garantía limitada de EIZO: garantiza de forma limitada por 5 años la sustitución gratuita del equipo averiado en 24 h por unidad de reemplazo temporal, siempre que el aviso se produzca antes de las 15:00 hrs., mientras se repara la unidad averiada. Todos los gastos de transporte están cubiertos por EIZO Iberia en caso de intervención en período de garantía. La asistencia a la instalación y calibración de los equipos es opcional y está sujeta a la aprobación de presupuesto. Puede solicitar dicho presupuesto llamando al 902903218.

Sólo Eizo a través de su tecnología y su esmerado control de calidad permite dar una garantía de 5 años, único fabricante capaz de ofrecerlo en toda la industria mundial.
El concepto innovador del servicio de EIZO está instalando estándares con la tendencia hacia períodos más largos de la depreciación

Alcance de la garantía

Los productos EIZO garantizados 5 años cubren tanto a España y Portugal y se someten a los siguientes términos y condiciones:
1. El producto no debe presentar ningún defecto material, ni de montaje durante una duración de 30.000 horas (alrededor de 5 años de utilización) a partir de la fecha de compra.
2. El período de la garantía para el panel y el contraluz del LCD se limita a 3 años a partir de la fecha de la compra.

Soporte técnico

Para ponerse en contacto con nuestro Servicio post-venta debe llamar al teléfono (+34) 902 903 218 en el horario Español de 8:30 a 18:00 de lunes a viernes. https://eizo.es/garantias-eizo/

Si tienes alguna duda sobre un producto EIZO anunciado si está destinado para el mercado iberia, por favor, compruébalo con tu distribuidor o bien con EIZO Iberia directamente al e-mail marketing@eizo.es o en el teléfono 902 884 888.

GARANTÍA NEC

TIEMPO DE GARANTÍA y ÁMBITO DE VALIDEZ
El tiempo de garantía es de tres (3) años a partir de la fecha de la venta al primer comprador final como aparato nuevo (“tiempo de garantía”). Como cliente final se considera a aquella persona que adquirió el producto no para fines de la reventa comercial sino para el uso propio.
La garantía vale sólo para productos comprados en la Unión Europea, Suiza, Liechtenstein, Noruega o Islandia (“ámbito de validez”). Las prestaciones de garantía sólo pueden reclamarse en estos países.

PRESTACIONES DE GARANTÍA
Durante el período de garantía, NEC elimina fallas del producto provocadas por defectos de material o de fabricación. La prestación de garantía se ofrece en el ámbito de validez de la garantía a elección de NEC mediante reparación, intercambio de piezas defectuosas, recambio de piezas defectuosas o del producto por un producto equivalente sin cobrar los gastos laborales o de material. La ejecución de prestaciones de garantía no induce a una prolongación ni tampoco a un nuevo comienzo del período de garantía. Las piezas recambiadas pasan a ser propiedad de NEC.
Las prestaciones sólo serán aportadas por NEC si el producto defectuoso es presentado dentro del período de garantía junto con la factura original o el comprobante de caja original de aquel concesionario que vendió el producto al primer cliente final (indicando la fecha de compra, la designación del modelo, el número de serie del producto así como el nombre y la dirección del concesionario).

GARANTÍA EPSON

Impresoras (Plotters) inyección.

Reemplazo o in situ según modelo.

Puede consultarse en: https://www.epson.es/support) El fabricante tel 902.40.41.42

30 días DOA en soloparafotografos.es siempre que el cliente final no haya contactado con Epson previamente

Reemplazo: te envían por transporte otra. In situ: van a tu casa.

Consumibles

Garantía de por vida ante defecto de fabricación. Se procederá según estado del producto.

 

PRODUCTOS DE OCASIÓN

Los productos de ocasión tienen una garantía de 6 meses.

 

PRODUCTOS ESPECIALES

Ciertos productos debido a sus características tienen periodos de garantía distintos y viene claramente indicados por el fabricante.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y OTROS DERECHOS

El Comprador reconoce y acepta que los elementos y derechos de propiedad intelectual, industrial u otros (incluyendo sin limitación cualquier copyright, patentes, marcas, diseños, fotografías, imágenes y códigos fuente) relativos al sitio web soloparafotografos.es o cualquier plataforma web de la marca comercial Hakon a los que pueda acceder son propiedad exclusiva de Hakon. El Cliente no podrá, directa o indirectamente, copiar, modificar, alterar, publicar, comunicar, distribuir, vender o transmitir los materiales de esta plataforma o su código fuente, o de las descargas efectuadas, en todo o en parte, sin la autorización escrita de Hakon.

DISPONIBILIDAD DE LOS ARTÍCULOS

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los artículos. Si se producen incidencias en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, el Cliente será informado inmediatamente y procederemos a reembolsarle cualquier cantidad que pudiera Usted haber abonado.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Cualquier conflicto entre las partes se intentará resolver amistosamente. De no ser posible las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a su propio foro, al arbitraje del Tribunal Arbitral de Valencia.