Entorno de pago seguro

Entorno de pago seguro
5 (100%) 1 vote

TARJETAS DE CRÉDITO

Puede pagar en soloparafotografos.es utilizando las tarjetas de débito y/o crédito Visa, MasterCard, American Express y Maestro.

El pago se realiza a través de un servidor seguro (SSL) con una clave encriptada de 128 bits.

A través de una conexión segura y encriptada, los datos de tu tarjeta de crédito se envían directamente a la pasarela de pagos correspondiente para la liquidación del pago con tu entidad bancaria.

Nadie en soloparafotografos.es, puede tener acceso a los datos de su tarjeta de crédito, ni durante el pago, ni posteriormente.

En el extracto bancario recibirá un cargo de soloparafotografos.es. Si su banco autoriza el pago con tu tarjeta, el equipo de soloparafotografos.es se encargará de tramitar el pedido inmediatamente.

Los pedidos realizados con tarjeta de crédito se procesan más rápido porque la comunicación de la conformidad del pago suelen llegar al momento a soloparafotografos.es

Logos de medios de pago

Soloparafotografos.es ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad e integridad de los datos, así como para evitar su alteración, perdida, tratamiento o acceso no autorizado.

Esta garantía se sustentará adicionalmente en una condición:

SERVIDOR SEGURO

USTED SIEMPRE PUEDE SABER SI UNA PAGINA ES SEGURA

Cuando le piden que introduzca datos personales, independientemente del sistema de seguridad implementado, tendrá la certeza de que un comercio es seguro cuando aparece un candado cerrado de color verde en la barra de direcciones del navegador, de este tipo:

Para proteger sus datos, utilizamos el protocolo cifrado conocido como Secure Socket Layer (SSL). Todos los datos confidenciales, como los de pago, son cifrados y transmitidos a través de un canal seguro que utiliza el cifrado SSL. De esta manera, se impide que la información sea interceptada por terceros, garantizando la confidencialidad de los datos durante la transacción.

Para las transacciones se requiere el uso del número del código de seguridad (CV2), que encontrarás al dorso de tu tarjeta de crédito o de débito. Esta información solamente está disponible teniendo acceso a la tarjeta física, y no quedará guardada en nuestro sitio web. En caso de que en tu tarjeta aparezca cualquier cargo no autorizado, deberás notificarlo a la empresa emisora de la tarjeta siguiendo sus normas y procedimientos de comunicación.

Una vez rellenada la página de “Finalizar compra” y se proceda al pago, se abrirá una nueva ventana emergente para conectar con la pasarela de pago, que te solicitará tus datos de tarjeta, cuenta de PayPal o clave personal del banco. La clave será verificada por tu banco y si es correcta, se realizará el pago y tramitará el pedido.

Esta operativa puede varíar en función de la tarjeta bancaria contratada por cada usuario.

Recuerda que nunca pedimos a los clientes que confirmen datos de sus cuentas o tarjetas de crédito a través de correo electrónico. Si recibieses algún mensaje de correo electrónico supuestamente enviado por soloparafotografos.es  solicitándote estos datos, NO RESPONDAS. En su lugar, envíanos un mensaje a clientes@soloparafotografos.es informándonos de la situación, para tomar las medidas oportunas.

A pesar de que utilizamos software de seguridad de encriptación para la seguridad de la información y de los pagos transmitidos por internet, no podemos garantizar la vulnerabilidad del equipo informático desde el que se realiza la compra. Por este motivo, soloparafotografos.es no puede responsabilizarse de los daños que se deriven del uso de medios de comunicación electrónicos, incluyendo —pero no limitándose a ellos— los daños que se deriven de un fallo o retraso en el envío de comunicaciones electrónicas, interceptación o manipulación de comunicaciones electrónicas por parte de terceros o mediante programas informáticos utilizados para las comunicaciones electrónicas o la transmisión de virus.

Podría haber algunas razones por las cuales no se apruebe su pago con tarjeta de crédito.

El proceso de PayPal para aceptar pagos con tarjetas de crédito es riguroso para garantizar la seguridad de nuestros usuarios. Esto evita que la gente pague por cosas con tarjetas robadas o no autorizadas. El proceso de evaluación es complejo y rara vez afectará a las tarjetas válidas.

Si su tarjeta es válida, pero su pago aún no ha sido aprobado, le sugerimos que pruebe con otra tarjeta de crédito o intente nuevamente su transacción más tarde. Si continua teniendo problemas, le recomendamos comunicarse a su banco y comentarles que desea pagar una compra en línea. Algunos bancos aplican ciertas medidas de seguridad para transacciones cuando la tarjeta no está presente, sobre todo si es la primera vez que usted realiza una compra de esta manera. Simplemente llame al número que aparece al reverso de su tarjeta.

Usted también puede asociar a su cuenta otras formas de pago aceptadas por PayPal.  Usted puede hacer pagos con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express  y con tarjetas de débito emitidas por los bancos Bancomer, Banamex, Banorte, Santander y HSBC.

Para asociar otra tarjeta a su cuenta PayPal, sólo inicie sesión en su cuenta PayPal y vaya a su  Perfil. Haga clic en Actualizar en Mis tarjetas de débito y crédito en la sección “Mi dinero”.