Publicado el

Novedades Photoshop CC 2018

novedades photoshop cc 2018
Novedades Photoshop CC 2018
5 (100%) 2 votes

Photoshop CC 2018 unos pequeños cambios, algunos muy interesantes.

El lanzamiento de la nueva versión de Photoshop CC realizado durante el mes de octubre de 2017 ofrece nuevas e interesantes funciones para diseñadores, fotógrafos digitales e ilustradores.

Novedades Photoshop CC 2018. Para empezar hay que acarar que, no hay tantas funciones nuevas implementadas en Photoshop CC 2018. Las nuevas funciones de enmascaramiento son buenas para las personas que no utilizan Lightroom Classic debido a su flujo de trabajo, pero es estrictamente una mejora de Adobe Camera RAW.

Las herramientas de trazo y las fuentes variables no son demasiado importantes para los fotógrafos y la función de objeto 3D para las panorámicas esféricas no está lo suficientemente bien resuelto como para ser la herramienta elegida para estas tareas, hay mejores herramientas para esto.

Demos un primer, y rápido, vistazo a las algunas de las nuevas características, y luego veremos todas con mayor profundidad:

Lo más importante, no se ve.

Rendimiento y estabilidad mejorados, almacenamiento acelerado de archivos grandes, algoritmos de reconocimiento facial.

Rápida introducción a las nuevas características.

Máscaras.

Además de mejoras en el manejo de trazados y las fuentes de tipo variable, hay también mejoras en el enmascaramiento de determinadas áreas de una imagen. Puedes elegir el color o la luminosidad para mejorar aún más la máscara.

Sin embargo, esta es una mejora en Adobe Camera RAW que ahora lleva la versión número 10, y dado que Lightroom Classic comparte el módulo principal de Camera RAW, este ofrece las mismas mejoras en el enmascarado, por lo que no hay razones de peso que justifiquen el uso de Photoshop CC.

Registro de archivos abiertos.

Además de la ya conocida visualización de los archivos recientemente abiertos, ahora también se pueden abrir archivos en Photoshop CC 2018 que se procesaron en Lightroom CC y se almacenaron en la nube. Lightroom CC funciona con archivos RAW de resolución completa.

Tomas esféricas 360º como objeto 3D.

En casi todos los vídeos de Youtube sobre Photoshop CC 2018, una de las novedades más destacadas es el procesamiento de panorámicas esféricas para convertirlas en objetos 3D. Pero en todos los videos se utilizan imágenes panorámicas ya terminadas, que fueron capturadas con cámaras como la Ricoh Theta que ofrecen panorámicas esféricas completas en una sola captura.

Debemos tener en cuenta que Photoshop CC 2018 no es capaz de coser correctamente vistas esféricas como Lightroom Classic.

La vista de una imagen panorámica como objeto 3D es una característica interesante y hace más fácil ocultar el trípode. Pero haciendo 1 o 2 tomas en nadir y coser todas las imágenes con PTGui usando la corrección del punto de vista ni siquiera hace falta enmascarar el trípode.

Mejoras generales del rendimiento.

Gracias a las mejoras en la arquitectura básica, Photoshop se ha hecho más rápido y flexible, por lo que puede hacer su trabajo diario en menos tiempo. Obtenga una velocidad aún mayor con descargas más rápidas.

Copiar y pegar capas.

Copie y pegue capas en grupos, manteniendo su orden y ubicación. Ahora ya no es necesario cambiar el orden de las capas arrastrando. Copie las capas en el portapapeles y péguelas en el lugar deseado del panel, en los documentos o entre documentos de Photoshop.

Mejor control del pincel.

Cambie la ubicación de los pinceles y guárdelos cómodamente. Con la función arrastrar y soltar, puede cambiar el orden de los elementos, crear una carpeta (incluidas las subcarpetas), escalar la vista previa del trazo del pincel, cambiar los nuevos modos de vista y guardar las configuraciones prefijadas del pincel con opacidad, flujo, modo de mezcla y color.

Aumente la productividad al trabajar con pinceles.

No pierda más tiempo debido a los retardos en el funcionamiento de los pinceles. Ahora notará una mejora significativa en el rendimiento, especialmente cuando se trabaja con grandes documentos y grandes pinceles.

Suavizado de las pinceladas.

El nuevo algoritmo de suavizado proporciona a las imágenes un aspecto más profesional. Cambie el grado de suavizado para obtener líneas más claras, incluso cuando trabaje con el ratón. Esta función está disponible en el panel Opciones de herramienta junto a los ajustes de opacidad y de intensidad.

Mejoras en el panel Propiedades.

Obtenga más información sobre los recursos de Adobe Stock, incluido el nombre y el estado de la licencia. Navegue por las imágenes y encuentre imágenes similares en el sitio de Adobe Stock. Edite las propiedades de la fuente al mismo tiempo para varias capas seleccionadas, cambie la cabecera y así sucesivamente.

Función “Selección y máscara” mejorada.

El algoritmo mejorado y el rendimiento mejorado permiten obtener resultados más precisos y realistas, especialmente cuando el color de fondo está cerca del color de la imagen.

Otras mejoras en la interfaz del usuario y características fáciles de usar incluyen un funcionamiento más rápido de la función de máscara rápida y una configuración de modo de pantalla más cómoda.

Acceso a las fotos de Lightroom.

Descargue fotos de los servicios en la nube de Lightroom Cloud directamente a Photoshop utilizando la función de búsqueda o desde la pantalla de inicio. Una mayor integración entre todas las aplicaciones de procesamiento de fotografías móviles y de escritorio de Creative Cloud le permite sincronizar todas sus fotos y acceder a ellas desde cualquier dispositivo.

Fuentes variables.

Gracias a las nuevas tecnologías de fuentes de Adobe, Apple, Google y Microsoft, puede crear variaciones para cada fuente compatible con diferentes espesores, alturas, pendientes y otras propiedades.

Recibe nuestros tutoriales, análisis y comparativas antes que nadie
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

El menú “Acceso rápido”.

Envíe copias consolidadas del trabajo o enlaces a los mismos por correo electrónico, mensajes de texto, redes sociales, etc. Esta función utiliza procedimientos de envío que operan en el sistema operativo, incluyendo servicios ya autenticados.

Herramienta “Precisión de curvatura”.

Contornos más rápidos, intuitivos y precisos. Mover los segmentos directamente, sin cambiar los manipuladores de Bezier, como con la herramienta Curvatura de Illustrator. Para cambiar entre tipos de punto, basta con hacer doble clic.

Contornos mejorados.

Diseño de contorno mejorado. Elija el color y grosor de las líneas para hacerlas más visibles.

Información adicional.

Aprenda más sobre las herramientas de Photoshop sin salir de la aplicación. Gracias a las sugerencias mejoradas que aparecen al mover el ratón sobre el ratón, puedes ver la descripción de las herramientas.

Insertar texto sin formato.

Ahora puede insertar texto sin aplicar estilos. Ya no tiene que perder tiempo reformateando el texto después de pegarlo.

Soporte HEIF.

Photoshop ahora es compatible con el formato de archivo de imagen de alta eficiencia (HEIF), introducido por Apple en macOS 10.13 e iOS 11.0. Gracias a la información detallada que proporcionan los teléfonos inteligentes iPhone 7 Plus y los nuevos modelos de dispositivos, puede crear un efecto de profundidad de campo con el filtro de desenfoque de la lente.

Deja un comentario