Servicios especiales de envío.

Servicios especiales de envío.
Rate this post

Envíos estándar

Nuestros convenios con las empresas logísticas permiten que el envío estándar se sirva antes de 48 horas en días laborables, dependiendo esto exclusivamente del agente logístico; 24-48 horas es nuestra voluntad y trabajamos denodadamente por ello, pero no es una garantía.

Servicio Express. Envío especial.

  • Para la Comunidad Valenciana (según zonas) entrega a domicilio en 8 horas.

  • Resto de España peninsular 24 horas.

Envío Express. Límite 24 horas. Envío especial.

Nuestros convenios con las empresas logísticas permiten que el envío estándar se sirva en 24 horas en días laborables, dependiendo esto exclusivamente del agente logístico; 24 horas es nuestra voluntad y trabajamos denodadamente por ello, pero no es una garantía.

  • Si el pedido se realiza antes de las 14:00 h, la orden se enviará el mismo día; si el pedido se realiza después de las 14:00 h, la orden se enviará al día siguiente.
  • Pueden darse casos excepcionales, por condiciones del servicio, y recibir su pedido pasadas 24 horas; en este caso se le reintegrará inmediatamente el coste del servicio Express.
  • Para los pedidos realizados el viernes, por favor tenga en cuenta que su paquete no será entregado hasta el lunes.

Es nuestro compromiso y hacemos todos los esfuerzos por despachar los pedidos realizados antes de las 14:00 h del mismo día, sin embargo, los pedidos incompletos o los artículos agotados no se pueden despachar y requerirán re-abastecimiento, generalmente con un retraso de 1-2 días en el envío.

Servicio UltraExpress. Envío especial.

En la zona del área metropolitana de Valencia existe un servicio de entrega en 2 horas para productos en stock.

El coste de estos envíos especiales se calcula en el momento de su contratación y varía en función del tamaño y peso de la entrega, ubicación del destinatario, franja horaria, etc. El coste mínimo es de 7 €.

En general, las tarifas de envío aplicables se basan en peso, dimensiones y destino. Usted recibirá un correo electrónico con los detalles del envío incluyendo un número de seguimiento una vez que su pedido haya sido expedido.

Si un artículo está agotado o no disponible, el servicio al cliente le contactará con opciones alternativas.

Aunque nos esforzamos por una entrega rápida, ciertos pedidos pueden tardar más en despacharse. Estos incluyen, pero no se limitan a:

  • Pedidos de bienes que no se encuentran en stock actualmente .
  • Pedidos realizados con una solicitud de fecha de lanzamiento futura.
  • Pedidos de grandes volumetrías (dimensiones o peso).
  • Pedidos con envases especiales o solicitudes de manipulación.
  • Pedidos realizados por una cuenta que está bajo revisión de crédito
Las entregas en organismos públicos y demás inmuebles en los que existan restricciones para el acceso al público en general, Hakon no garantiza que la misma se efectúe directamente al destinatario, quedando cumplido el encargo y liberado de responsabilidad, cuando el pedido se haya puesto a disposición del destinatario en la recepción o lugar que haga las veces de control de acceso.
No se realizarán envíos destinados a apartados postales, dependencias de la Administración, juzgados, cuarteles de la guardia civil o el ejército, establecimientos penitenciarios; en el caso de hoteles, campings, gasolineras, restaurantes y lugares similares solo se prestarán servicios a la empresa titular.