Publicado el

Adobe Lightroom CC (2)

Descargar Lightroom CC móvil

Conclusiones:

  1. Antes de nada, dejar muy claro que es un nuevo concepto de Lightroom, pero es Lightroom. La calidad del tratamiento es idéntica, así como todas las ventajas técnicas. El procesamiento de formatos RAW está perfectamente gestionado, con la misma facilidad y ahora sin limitaciones de tamaño o peso.
  2. Así que es otra hazaña técnica de Adobe. Independientemente de la forma o de la herramienta utilizada para insertar una imagen, esta se guarda automáticamente y es accesible, modificable y manejable (modificaciones, uso compartido, aún no para imprimir) por todos los terminales posibles.
  3. Se incluyen casi todas las herramientas para el desarrollo y procesamiento de imágenes, incluyendo correcciones ópticas, correcciones locales (degradadas, radiales, cepillos), polvo y otros elementos molestos, o incluso atenuación del material (corrección de arrugas, etc.).
  4. A menudo van acompañados de una imagen típica para mostrar el efecto de la imagen, que es bastante didáctico. Finalmente, los parámetros predefinidos, ahora unificados en todas las versiones (apps, web, desktop), continúan ofreciendo mejoras o estilos de imagen fáciles de implementar.
  5. Si se tiene pensado instalar y utilizar tanto Lightroom CC como Lightroom Classic CC, primero debe ser metódico realizando la actualización Classic antes de instalar Lightroom CC. Esto garantizará un mejor rendimiento en la transferencia de información. Ahora bien, la realidad es, que el uso combinado de ambos es poco aconsejable, o deben ser utilizado con mucho cuidado o en un flujo de producción bien definido y controlado.
  6. En efecto, si el concepto Lightroom CC, como en las versiones móviles anteriores, se basa en la sincronización perfecta y total de todos los dispositivos utilizados, no es lo mismo con Classic, donde, una vez más, sólo un catálogo, y por lo tanto una única máquina, puede vincularse al concepto Lightroom CC, con el riesgo de perderlo todo si no se hace bien.

Descargar Lightroom CC para iPhone , iPad y Android

Adobe Lightroom CC (1)

<< Ir a Lightroom Classic CC 1ª parte