Código ético

Código ético
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Haciendo nuestros los postulados del Código Ético de Ciberseguridad y de Buenas Prácticas en eCommerce.

Nos comprometemos a:

  • Proveer servicios en nuestras áreas de competencia, siendo honestos y directos sobre cualquier limitación de nuestra experiencia o formación.
  • No utilizar nunca a propósito software o métodos que se hayan obtenido o conservado de forma ilegal o no ética.
  • No participar en prácticas económicas engañosas o fraudulentas tales como ocultación de impuestos, facturación indebida u otras prácticas económicas inadecuadas.
  • La utilización de la propiedad de los clientes o empresas sólo en las formas debidamente autorizadas, y con el conocimiento y consentimiento de los propietarios.
  • Comunicar a todas las partes implicadas los conflictos de intereses que no puedan evitarse o resolverse razonablemente.
  • Asegurar una buena gestión de todos los proyectos que se dirijan, incluyendo procedimientos eficaces para la promoción de la calidad y la divulgación de todos los factores de riesgo.
  • Aportar al conocimiento de la profesión de e-commerce a través del estudio constante, compartiendo las enseñanzas de nuestra experiencia con otros miembros de la comunidad, promoviendo el conocimiento público de los beneficios del comercio electrónico.
  • Comportarnos de la manera más ética y competente cuando solicitemos un servicio profesional o busquemos colaboraciones y merecernos la confianza en nuestros conocimientos e integridad.
  • Garantizar en todo momento una conducta moral y un cuidado profesional en todas las actividades profesionales sin menoscabo de la ética.
  • Mantener la información de carácter privado y confidencial obtenida en el ejercicio de la actividad comercial (en particular en lo que se refiere a las listas de clientes y a la información personal de los mismos).
  • No recopilar, dar, vender o transferir ninguna información personal (como nombre, dirección de correo electrónico u otros identificadores) a un tercero sin el consentimiento previo del cliente.
  • Proteger la propiedad intelectual de otros, confiando en su propia innovación y esfuerzos, asegurando así que todos los beneficios recaigan en su creador.
  • Comunicar a las personas o autoridades competentes los peligros potenciales para cualquier cliente de comercio electrónico, la comunidad de Internet o el público en general, que razonablemente sospechamos que están asociados con un conjunto o tipo particular de transacciones electrónicas o el software o hardware relacionado.
  • No asociarnos con hackers malintencionados ni participar en actividades maliciosas.
  • No comprometer ni permitir que los sistemas de la organización del cliente se vean comprometidos en el curso de sus transacciones comerciales.
  • Asegurar que todas las actividades de análisis o estudios de mercado, clientes y productos, son permitidas y dentro de los límites legales.
  • No participar en ninguna actividad de Black Hat ni asociarse con ninguna comunidad de Black Hat que pueda poner en peligro las redes.
  • No formar parte de ninguna comunidad de hackers ilegales con el propósito de predicar y expandir las actividades de Black Hat.
  • No hacer referencia inapropiada a certificados de seguridad, calidad, confianza, etc. o a la utilización engañosa de dichos certificados, marcas o logotipos en nuestro web site, ni en publicaciones, catálogos, documentos o presentaciones.