Monitores NEC MultiSync P Serie Profesional

Diseñados con orientación a la fotografía profesional, los monitores NEC serie P y PA garantizan un rendimiento de color preciso, consistente y estable.

Monitores de amplio espacio de color con tecnología IPS para una calidad de imagen excepcional, con control digital de homogeneidad, tecnología LUT basada en hardware de 10 o 14 bits –según modelos– y un potente sistema de calibración con el motor SpectraView.

Conectividad preparada para el futuro, entrada de alta resolución de más fácil manejo y señales de color IPS a través del puerto DisplayPort y HDMI.

NEC mantiene, sin comprometer el nivel de rendimiento, un enfoque responsable del impacto ambiental: sensor de luz ambiental, medidor huella de carbono y de ahorro, diseño eficiente de la estructura de embalaje.

Los monitores de las series Multisync P y PA están preparados para un funcionamiento continuo 24/7 (con garantía extendida opcional) proporcionando imágenes de uso intensivo sin error.

El software de calibración SpectraView II se incluye con cada unidad.

La calibración funciona con el motor SpectraView y un dispositivo externo (calibrador opcional) y proporciona una excelente calibración de hardware con colores realistas.

Mostrando todos los resultados (4)

Mostrando todos los resultados (4)