Monitores NEC MultiSync EA

El panel IPS con retroiluminación LED de los NEC MultiSync de la serie EA les confiere un aspecto elegante gracias a su diseño ultra fino.

Al requerir menos espacio para instalarlo los hace perfectos para integrarse en ambientes funcionales y compartir espacio de trabajo con otros elementos.

La excelente calidad de imagen de su panel IPS con un amplio ángulo de visión asegura una elevada ergonomía y confort visual en cualquier entorno de trabajo.

NEC, desarrollando el compromiso de sostenibilidad en sus productos, ha implementado un sensor de luz ambiental y sensor de presencia para optimizar el ahorro energético; a nivel ergonómico, incorpora la opción de ajuste de altura hasta 110 mm con lo que se adapta a la mejor posición para el trabajo.

Gracias a la tecnología integrada Low Blue Light Plus que filtra únicamente las longitudes de onda más dañinas de la luz azul y elimina el parpadeo de la pantalla, los ojos de la persona que esté trabajando están protegidos, además de asegurar una visualización realista del color desde todos los ángulos de visión.

Además, la pantalla ofrece una conectividad muy versátil, con diferentes entradas –según modelos– DisplayPort, VGA, HDMI, DVI-D y D-Sub. y el software “NaViSet Administrator 2” –según modelos–, que permite la gestión de todos los dispositivos conectados desde una ubicación centralizada.

Mostrando todos los resultados (5)

Mostrando todos los resultados (5)