Monitores EIZO ColorEdge

Los monitores Eizo ColorEdge están orientados a la fotografía profesional.

Siendo también excepcionales para aplicaciones de diseño gráfico, preimpresión y video.

A diferencia de los monitores LCD de escritorio tradicionales, las pantallas especializadas EIZO ColorEdge dan colores absolutamente realistas. Con su amplio espacio de color y calidad de imagen excelente cumplen con todos los requisitos para la edición de imágenes, retoque fotográfico, preimpresión y la post-producción de video.

Con el monitor ColorEdge podrás disfrutar de una gestión del color precisa y ahorrar tiempo y costes de pruebas o impresiones de corrección innecesarias. También en términos de trabajo en red, los modelos ColorEdge son la elección perfecta para el flujo de trabajo con gestión de color.

La excelente electrónica de estos monitores permite sacar el máximo rendimiento del potencial de la amplia gama de colores, el núcleo es un microprocesador EIZO, que fue desarrollado para la reproducción exacta del color y es capaz de reproducir el espacio de color AdobeRGB prácticamente al completo, bien sea en imágenes tomadas en formato RAW o convertidas a Adobe RGB.

Su sensor de calibración y el ecualizador de uniformidad digital aseguran que siempre se visualicen los tonos correctos.

Calibración por hardware (se necesita un calibrador compatible) y certificación de uniformidad individual para cada unidad.

Mostrando todos los resultados (7)

Mostrando todos los resultados (7)