Tienda Apple

¿Es mejor un Apple Mac para fotografía?

Desde el punto de vista de la edición fotográfica en todas sus facetas (retoque, edición, corrección de color, montajes, etc.) tanto las plataformas PC como las Mac pueden ser muy potentes y altamente capaces; naturalmente, cada una de ellas tiene sus ventajas y desventajas.

La elección de una plataforma u otra puede ser una decisión difícil porque hay muchos aspectos diferentes a considerar, y las variables que deben tenerse en cuenta se deben analizar objetivamente: hardware, software, sistema operativo, costos, diseño / estética, simplicidad, facilidad de uso, estabilidad, capacidades de actualización, valor de reventa, tamaño y peso son algunos de los factores que conviene tener en cuenta a la hora de buscar un ordenador adecuado.

Y lo que es aún más difícil, algunos de estos factores pueden tener importancia relativa o ser absolutamente determinantes. Por ejemplo, los costos y el hardware son a menudo dos factores principales que influyen más en las decisiones de compra, pero la robustez del sistema operativo, la facilidad de uso y la minimización de problemas de rendimiento, se convierten a posteriori en elementos críticos.

Nosotros hemos apostado por Mac para fotografía, en nuestra experiencia de 20 años con esta plataforma hemos convenido que es potencialmente la mejor opción para cubrir con solvencia las necesidades del trabajo en fotografía.

Mostrando todos los resultados (7)

Mostrando todos los resultados (7)